miércoles, 24 de octubre de 2012

Tertulia sobre las redes sociales y la literatura en la biblioteca Gabriel Celaya


A pesar de la ausencia de Eva Castillo,  administradora de la web literaria más que vampiros y del desafortunado retraso de Alejandro Sotodosos y Noelia López, Luis Compés les remplazó momentáneamente ayudándonos a Monty Brox y  mi a  introducirnos en la conversación relacionada con las nuevas formas de difusión, con los cuales todos nosotros contamos y, utilizamos para llegar a más gente. Comentamos los pros y los contras desde el punto de vista del escritor, como: la mayor propagación que nos otorga, las múltiples críticas que nos pueden llegar por dicho medio y con las cuales podemos evolucionar, pero la continua actualización de los blogs y páginas webs nos roban horas al día para dedicarlas a la escritura, a pesar de ello, es una buena forma desde donde poder agradecer a nuestros lectores que con cariño nos siguen y emplean parte de su tiempo en nuestros libros.

En la conclusión todos coincidimos en que nos aporta más ventajas aunque tengamos que sacrificar parte de nuestro tiempo y nuestra presentadora Pilar Montes Prado afirmó que tenía que difundir los eventos futuros por medio de las redes sociales.

Para finalizar el acontecimiento expusimos nuestros respectivos book trailers que lo hizo el evento más dinámico.

Doy gracias a todos los asistentes y participantes por asistir, y a Pilar Montes por hacerlo posible.
 
 
 

domingo, 21 de octubre de 2012

firma de libros en el nuevo mercadillo de los domingos

Con la ayuda proporcionada por la casa de la cultura de Torrejón de Ardoz, los artesanos, pintores, escultores y escritores estamos encatados de poder participar en el nuevo mercadillo del Soto del Henares. Allí me podréis encontrar todos los domingos a partir de las 9.00 hasta las 14.30h.
Con mucho gusto firmaré ejemplares de mi libro y responderé a todas vuestras preguntas.

Redes sociales y literatura

Os invitamos a descubrir  la relación que existe entre las redes sociales y la literatura, como ayuda a la difusión de la cultura entre los jóvenes. Deseamos fomentar la lectura con una tertulia amena donde podréis participar con vuestras dudas y comentarios.
Celebra el día de la biblioteca con todos nosotros en la bibliteca Gabriel Celada el próximo 24 de octubre a las 19:00h. Torrejón de Ardoz (Madrid)
Os esperamos.