viernes, 6 de julio de 2012

PRESENTACION Y FIRMA DE LIBROS





¡¡Hola a todos!!
Me gustaría contar con vuestra  asistencia a la presentación de mi libro "sangre en la luna".
Espero que podamos disfrutar de una tertulia literaria amena y agradable, donde pasar un buen rato.
 Estoy muy contenta de realizar de nuevo otra presentación y quería darle las gracias a Ángel Bollero, Juan Antonio Sánchez Campos y a la asociación El desván por cederme un espacio dentro de la semana cultural.
En esta presentación todos los asistentes podréis disipar cualquier duda que tengáis sobre la novela, ya que estaré encantada de contestar vuestras preguntas.

Como presentadora tengo el placer de contar de nuevo con mi hermana Esmeralda.


¡¡Os esperamos!!

Aprovecho la ocasión para informaros del programa que nos ofrece El cafetín Desván.
El Cafetín Desván tiene el gusto de enviaros el programa de nuestra Semana Cultural que se celebrará del próximo Domingo 8 al Sábado 14 de Julio.



Todos los actos comenzarán a partir de las 20,00h.

DOMINGO 8 . TERTULIA DE POESIA DEL CAFETÍN SOBRE POETAS CONTEMPORÁNEOS. Vida, obra y lectura de poemas de los autores mas representativos.

LUNES 9 . CINE EN EL DESVÁN con la proyección de la película “LA VIDA DE LOS OTROS”
Escrita y dirigida por el debutante Florian Henckel Von Donnersmarck y protagonizada por los actores Martina Gedeck, Ulrich Mühe y Sebastian Koch,La acción se desarrolla a mediados de la década del ochenta durante el régimen comunista en la desaparecida República Democrática Alemana, en este contexto, Gerd Wiesler, uno de los oficiales más competentes de la poderosísima policía secreta del régimen es designado en la misión que supone espiar día y noche a la pareja compuesta por el reconocido escritor Georg Dreyman y su esposa, la popular actriz Christa-Maria Sieland, ambos considerados un peligro para el gobierno por las ideas contrarias al régimen establecido que se sabe tienen.Sin embargo, este fiel y sagaz agente, pronto y a medida que se va involucrando más con su misión y con la vida de sus dos vigilados, descubrirá que no todo dentro de la fuerza que representa y defiende es tan claro y transparente como creía.entre otros, resulta un apasionante relato sobre cómo era el estado de cosas en un momento histórico que ciertamente marcó a Alemania pero también al resto del mundo.

MIERCOLES 11 . PRESENTACIÓN Y FIRMA DE LA NOVELA “SANGRE EN LA LUNA” por la autora ISABEL ROMÁN.

JUEVES 12 . PRESENTACIÓN Y COLOQUIO DEL PROYECTO PEDAGÓGICO BILINGÜE A TRAVÉS DE LOS CUENTOS basado en nuevos modelos del sistema educativo actual. Por Isabel San Juan y Mercedes Blanco

VIERNES 13 . PRESENTACIÓN Y FIRMA DEL POEMARIO “EL TINTERO LLENO” por nuestro amigo JUAN ANTONIO SÁNCHEZ.

SÁBADO 14 . INAUGURACIÓN DE EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍAS “ESTACIONES” por Victoriano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario